Área
Pádel

Nuestro centro cuenta con 9 pistas indoor de pádel reglamentarias y fabricadas con las más modernas tecnologías. Nuestras instalaciones tienen 3500m2 y una altura de 12 metros. Contamos con dos pistas reglamentarias exteriores para disfrutar del pádel y el buen tiempo junto a nuestra terraza de verano.

Además, en nuestra escuela podrás aprender y disfrutar del pádel, con profesores de gran experiencia. Existen horarios establecidos, pero si el horario que tienes es impredecible, elige cuando quieres dar clases con nuestras CLASES PARTICULARES.

Más información en cada uno de los apartados del Área Pádel. ¿A qué esperas?

NORMAS DE ALQUILER

La reserva de pistas implica la aceptación de las siguientes normas:

La reserva de pistas se realizará a través de la página web, las instalaciones del club y del teléfono del club.
Las tarifas de alquiler serán las publicadas en la página web, así como en las instalaciones.
Respetar las instalaciones y todo el mobiliario de las mismas, así como al resto de usuarios y personal de la instalación.
El club no se hace responsable de los objetos personales de los clientes.
La indumentaria y el calzado deben ser adecuadas a la práctica de este deporte.
La entrada y salida de pista será la reservada, no pudiendo excederse de esta bajo ninguna circunstancia. En caso de que así sea, se podrá aplicar un recargo correspondiente al tiempo excedido.
En caso de cancelación de pista:
– Si es por causa imputable a las instalaciones se devolverá el importe íntegro de la reserva.

– Si es por causa imputable a los usuarios se devolverá el importe íntegro de la reserva en aquellas cancelaciones avisadas, por teléfono o en recepción, con al menos 12 horas de antelación, no siendo válido cualquier otro método de cancelación. En caso contrario, si la cancelación es posterior a las 12 horas antes de la reserva, tendrá un importe del 100% de la reserva.

Será indispensable no poseer cargos pendientes para el uso y disfrute de las instalaciones.
Los gastos derivados de la devolución de algún cargo de manera no justificado repercutirán sobre el usuario que la haya realizado.
Para cualquier consulta acerca de las normas de alquiler podrán dirigirse a la recepción del club.

Cada clase tendrá un máximo de 4 alumnos, en el caso de los adultos y de 6 alumnos, en el caso de los niños, de un nivel similar. Nuestros profesores tienen una gran experiencia y no sólo juegan al pádel de maravilla, SABEN ENSEÑAR: se adaptan a tu nivel, te animan a mejorar y controlan tu evolución en el juego.

Existen unos horarios preestablecidos para que tú elijas el que mejor se adapta a tus necesidades, consulta al Club.

Si tienes unos horarios impredecibles, quizás te compense sacarte un BONO DE CLASES PARTICULARES, con el que tú decides cuando quieres dar clase, cuando quieres parar o si quieres anular una clase, lo puedes hacer con 24h de antelación.

NORMATIVA
El alta en alguno de los grupos de escuela supone la aceptación de las siguientes normas:
Los precios de escuela, calendario y horarios serán los determinados por la dirección y podrán ser consultados en las instalaciones.
En caso de ausencia del profesor, la dirección del club lo sustituirá por otro de nivel y experiencia similar, no siendo posible la recuperación del importe de la clase.
Se deberá de informar al técnico de cualquier patología o enfermedad que pueda dificultar o condicionar la realización de ejercicio. Si existen dudas acerca de su condición física, es conveniente realizar un reconocimiento médico que le oriente al respecto.
Las clases de escuela no serán recuperables, salvo que así lo determine la dirección.
El cobro de las mensualidades se realizará durante los primeros días de cada mes, siendo obligatorio el pago trimestral, para garantizar al menos, los tres meses de clases contratados, para todo el grupo.
La indumentaria y calzado serán los apropiados para la práctica de este deporte.
Los gastos derivados de la devolución de algún cargo de manera no justificado repercutirán sobre el usuario que la haya realizado.
La composición de los grupos serán los determinados por la coordinación de la escuela en función de los niveles de los alumnos y la disponibilidad de los grupos existentes.
Para cualquier consulta acerca de las normas de escuela podrán dirigirse a la recepción del club.

Existe una preparación física específica para mejorar tu rendimiento en pista.

Tu puedes si sabes como. Por eso, impartimos clases exclusivamente para

preparar tu cuerpo de manera óptima para practicar pádel. Un complemento perfecto a tus clases convencionales.

Te organizamos partidos con gente de tu nivel.

Una vez que en el Club tengamos claro tu nivel, te avisaremos para jugar los partidos que organicemos. Así podrás jugar con gente distinta pero de tu mismo nivel, y todo sin preocuparte de reservar pista, ni de buscar gente para completar un partido.

Tramos y tarifas de alquiler de pista para 2019.

Últimas
Noticias

Nuevos tramos y tarifas de alquiler 2019

Buenos días y Feliz Año a todos nuestros clientes y amigos: Adjuntamos cuadro con las nuevas tarifas y tramos de alquiler de las pistas del club, de lunes a domingo

Vuelven los “ME APUNTO”…

Queridos amig@s: Debido a la problemática que algunos de nuestros clientes nos han trasladado por el uso de la aplicación de padeltrack, la dirección del club ha optado por volver

Ferías de San Bartolomé 2018

¡¡¡FELICES FERIAS ALCALAÍNOS!!! Ferías de Alcalá de Henares 25/08 – 02/09 Desde Ballpadel queremos celebrar las Ferias de 2018, nuestras 3eras. Ferias con todos vosotros. Para ello tendremos una atención